viernes, 22 de mayo de 2009

I want my innocence BACK !


Quiero mi inocencia de vuelta,
y si no me la podés dar te castraré y te atravesaré
con la daga que afilaste en mi cuerpo y alma
antes de que me cortaras en dos y me devoraras entera.

Quiero mi inocencia de regreso

Quiero mi inocencia de vuelta
y si no puedes calmarme quebraré tus huesos
crees que estoy alardeando...sólo poneme a prueba.
Nunca olvidaré las palabras que usaste para atraparme
Hasta mi día de muerte sufrirás por esto, lo juro

Quiero mi inocencia de regreso

Y exijo que pongas mi corazón de vuelta en mi mano
y lo limpies del desastre que me has hecho
Y preciso que me liberes de este deseo
Y cuando te vayas...
será mejor que sea la inocente que solía ser.

Quiero mi inocencia de regreso
Quiero mi inocencia de regreso
Quiero mi inocencia de regreso.

No hay comentarios: