miércoles, 20 de mayo de 2009

Canción de protesta.


Bueno, algunas cosas nunca cambian... nunca vas a ver esta cara de nuevo.
Estoy durmiendo con la sombra de las estrellas.
"VIDA", "AMOR" son palabras que no quiero nombrar.
No me importa si mañana es un nuevo dia. Voy a escribir la cancion de nuevo. ¿Que tal el pensamiento que la VIDA no era mi amiga?. ¿por qué decir que las palabras se comparten cuando uno nunca escucha, y cuando a uno no le importa?.
Me gustaría pasar esta asquerosa canción sino queres saber qué está mal.
¿Escuchaste el discurso de aceptacion? renuncio. renuncio. renuncio.
No queres saber porque no puedo dejar de hablar, no queres saber que es lo que hace detener a mi corazon.
Escribiste en mi memoria sin palabras, sin vida, solo desesperación. No hay verdad como la mentira que vivo. Soy un barco que se hunde por la quema de un puente, no hay cura para la "enfermedad del soñador".
Soy un barco de falsas esperanzas.
Hoy, esta noche, mañana, voy a estar por mi.

No queres saber porque no quiero hablar.
No queres saber que es lo que hace que mi corazon se detenga...

Decis esas asquerosas palabras, pero...
¿Qué mierda significan?. nada.
vida es una palabra que no quiero decir.
amor es una palabra que nunca voy a saber.
vida es un juego que no se jugar.
amor es una mentira que quiero creer.

No hay comentarios: