martes, 26 de mayo de 2009

Mendigando afecto.


Como siempre, debería estar haciendo cosas más importantes pero NO, estoy en el blog.
Últimamente no sé que me anda pasando, pero la roca se ablandó, la mina fría se puso pullover, a la chabona seca la agarró la tormenta y estoy más pelotuda que nunca.
Lo hablé con muchas personas (4 , HÁ) y voy a decir textual lo que le dije a unx de ellxs...
No sé si es la falta de afecto, la situación o que carajo, pero estoy vulnerable; y al andar mendigando inconcientemente afecto por los rincones, cualquier pelotudx con una buena acción o un lindo gesto hacia mi ME ENCANTA. A ver, aclaremos, no de pajera, si no de que últimamente me esta gustando eso de que alguien se preocupe por mi, cosa que siempre detesté o me parecía asfixiante o cualquier otra pelotudez.
Por otro lado, me decidí completamente a cortar algunas relaciones tal vez enfermas porque tener un pito amigo sólo por pito amigo, o argolla amiga por aburrimiento me pudrió.
No sé, me asusta este cambio... ¿Será el calentamiento global? ¿Será que la tierra está cambiando su eje? ¿O será que le estoy tomando el gustito a eso de sentirse querida y me doy cuenta que tan malo no era?... En fin, cualquiera sea la causa...
¿Está mal?... Esperemos que no.

No hay comentarios: