lunes, 18 de mayo de 2009

Mi amigo, hermano, todo ... Para Siempre.


Foto de 2005 0 2006.


Somos la viva imagen del "Para siempre"; A veces creo que nunca nada va a ser como era, pero ... ¿A quién le importa?
Ya son casi 4 años; pensar que pasamos tantas cosas...
Recién me llegó un mensaje tuyo y justo estaba escuchando una parte de un tema que dice "Como aquel primer pucho en el baño, como el primer amor... como poder volver a esa inocencia hoy?", y concordaba perfecto... porque yo personalmente al saber que tus brazos siempre van a estar para mi y los mios para vos, que siempre voy a encontrar un refugio en tu ser y un descanso en tus palabras, que cada movimiento caricia o pensamiento que salga de mi va a ser pensando en tu bien, que, como dijiste vos, siempre me cuidaste a costa de todo, que sos la única persona que me entendió y me quiso con mis defectos, que son más que mis virtudes... No me importa lo que todo el mundo ponga en duda, yo te amé como a nadie y yo sé que vos me amaste como nadie lo hizo, a tu manera, pero una de las maneras más lindas en las que me amaron... que a pesar de todo vamos a ser NOSOTROS y que solo vos y yo sabemos lo que nuestra relación significa; Cada vez que pienso en eso, vuelvo a esa inocencia que me domina siempre que estoy cerca tuyo.
Gracias por ser mi cable a tierra y aparecer mágicamente cada vez que estoy mal.
Te amo con todo el corazón chanchiamigo.

No hay comentarios: