jueves, 16 de julio de 2009

- The space between -


No podés renunciar a mí tan rápido. Ya no hay esperanza en vos para mí, ni un rincón que puedas exprimir, pero aún tengo todo el tiempo para vos mi amor.
El espacio entre las lágrimas que lloramos, es la risa que aún nos hace volver por más. El espacio entre las perversas mentiras que decimos, y queremos resguardar del dolor.
Pero ¿te abrazaré otra vez? ... Estas palabras sin sentido me confunden, como "¿Lloverá hoy?". Desperdiciando las horas hablando y hablando, en esos retorcidos juegos que jugamos.
Somos aliados extraños, con corazones guerreros y sos una bestia con ojos salvajes.
El espacio entre, las perversas mentiras que decimos y esperamos mantenernos a salvo del dolor.
¿Te abrazaré otra vez? te abrazaré...Miranos patinando en la locura de una montaña rusa.
Sabés que estallaste como si fueras un demonio dentro de una iglesia, en un cuarto lleno de gente.
Todo lo que puedo hacer , mi amor, es esperar que no naufraguemos en este barco...
El espacio entre...donde sonríes tanto, es donde me encontrarás si llego a ir.
El espacio entre las balas de nuestro duelo, en donde estaré escondida, esperando por vos.
La lluvia que cae, salpica tu corazón; cae como la tristeza sobre la ventana...
El espacio entre nuestras perversas mentiras, es donde esperamos resguardar nuestro dolor.
Toma mi mano, porque estamos caminando lejos de acá....
Amor es todo lo que necesitamos.
El espacio entre lo que está bien y mal es donde me encontrarás escondido esperando por vos.
El espacio entre tu corazón y el mío, es un lugar que llenaremos con el tiempo...
El espacio entre nosotros.

No hay comentarios: