martes, 14 de julio de 2009

Sleeping Sicknes ~


Haha, re nada que ver la foto xD.



Me desperté sólo para encontrar mis pulmones sucios.
y durante la noche parece que no estoy respirando
y ahora mis sueños no son nada de lo que solían ser
Y me estoy quebrando, creo que me estoy rompiendo.

Y tengo miedo de dormir, porque lo que me asusta es como vivir con la incertidumbre de que nunca voy a encontrar las palabras para decir;
aquellas que puedan explicar completamente cómo me estoy quebrando.

Alguien venga, alguien venga y salve mi vida
Tal vez dormiré cuando esté muerto; pero ahora es como si la noche estuviera tomando partido con todas las preocupaciones que ocupan mi mente.
¿Podría ser suficiente esta miseria?

Me he convertido en un simple souvenir de el asesinato de alguien.
Y, como el océano, estoy constantemente cambiando de la calma a la enfermedad.
La locura llena mi corazón y mi alma como si la gran división pudiera tragarme entero.
Oh, cómo me estoy rompiendo.

No hay comentarios: