sábado, 4 de julio de 2009

Farewell.


En lo que sea que esto se convierta, sin importar las palabras que diga;
nosotros somos los afortunados,
y cuando los dias se acaben no me voy a olvidar.
Todo lo que veo en vos y en mi es una luz en la oscuridad de la humanidad
y cuando los dias se acaben no me voy a olvidar.
Pasos tímidos, vení a caminar conmigo
y con tus palabras inservibles veni a hablar conmigo.
Hay corazones rotos ahora en tu estéreo, pero los ritmos rotos son muy lentos...
vas a llorar - eso no cambia nada.
Matá las luces y dejá caer la lluvia.
Recordá las memorias de ayer y de cuando las cosas eran mejores;
y sabelo - la inocencia se fué;
superalo, a partir de este dia no volvermemos a ser los mismos.
Las canciones más tristes tienen sentido para mi, asique con tus ojos hundidos vení a hablar por mi.
Dos horas manejando son dos horas solo; pero dos horas manejando son mejores que dos horas en casa.
Vas a morir - eso no cambia nada.
Vas a matar las luces y dejar caer la lluvia.
Recordá las memorias del ayer y de cuando las cosas eran mejores;
y sabelo - la inocencia se fué;
superalo, de este día en adelante no volveremos a ser los mismos.
Palabras más rápidas - chicos más rápidos
Canciones más rápidas - Finales más rápidos
Hay una sola cosa que se mantuvo igual...
Viví mis días, viví mis noches
Tuve mis amores, tuve mis peleas
Tenés que saberlo, tenés mi corazón.


(Con carpa, necesito un gran abrazo tuyo).

No hay comentarios: