domingo, 5 de julio de 2009

-EVER-




Estuve corriendo por vos cariño, pero tomás tu amor desde la planta de mis pies.
Desde el momento que llego, sostengo la invitación en mi mano;
vos sonreis y yo no entiendo cuando me decis que la carta no es tuya.
Sos la única con la que puedo contar... Aún si tu apatía era lo que esperaba.
Cariño, esperé y esperé para sentir tus pasos y para escucharte respirar...
Pero tal vez solo quería alguien por quién esperar...

Estuviste siempre en mi mente, estuviste detrás de mi alma cada vez que la quise echar a las llamas ; estuviste siempre en mis pensamientos más preciados. Abandonaría un cuarto lleno de ángeles si solo así pudiera decir tu nombre. Nunca te dije que te necesitaba cariño, como las rosas a la lluvia, como podrías saber CUANTO?. Entonces, trataré de alcanzar tu amor... como la luna y las estrellas. Siempre en mi vista, siempre fuera de mi alcance.

Hay una luz medio sagrada, pienso que viene de algún lugar alto en el cielo o de algún lugar lejano y encantador.
Pero esa luz nunca, nunca, nunca brilló en mi, por lo menos por lo que pude ver,
Asique me senté en la oscuridad y te observé.
Ahora solo lloro para mis adentros, cuando no hay nadie cerca
y me enseño a mi misma a caminar hacia atrás, fuera de cualquier situación dada.
Si, puedo actuar con gracia y tratar de no pararme en mi tren, y vos no tendrías que decir adiós
Pero estaré justo ahí si lo quieres...

Ahora podría pintar tu retrato si no te viera nunca más.
Cuando sea gande alguien tal vez me pregunte si alguna vez amé...
Y hablaré pero no reconocerán mis palabras, y dirán que estoy diciendo mentiras
y tal vez estoy...
tal vez estoy.
Pero todo lo que sé es que
Estuviste siempre en mi mente, estuviste detrás de mi alma cada vez que la quise echar a las llamas ; estuviste siempre en mis pensamientos más preciados. Abandonaría un cuarto lleno de ángeles si solo así pudiera decir tu nombre. Nunca te dije que te necesitaba cariño, como las rosas a la lluvia, como podrías saber CUANTO?. Entonces, trataré de alcanzar tu amor... como la luna y las estrellas. Siempre en mi vista, siempre fuera de mi alcance.

No hay comentarios: