lunes, 27 de abril de 2009

When broken is easily fixed.


Nada que ver las fotos pero lo amo demasiado y me da los abrazos más lindos. Mi amigo y hermano del alma... Gabi.




Puedo resistir a todo excepto la tentación. Mi cuerpo destrozado, pero por dentro todavía estoy intacto ... mi instinto humano puede amar sin condiciones.

Cruce mi corazón y te mentí, mi conciencia me molesta; me llena de esa desesperación...
El fracaso dentro de mí , prometerte y defraudarte.
La emoción conquista mi alma, me priva de mí mismo, me trae a mis rodillas.

Sígueme pervirtiendo, alimentarme con el miedo de darme el dolor para fallar;
Me aborrezco por dormir solo.
Tus palabras me matan.

Tú puedes respirar sin oxígeno y vivir sin dolor
¡Como te envidio!
Aunque la compasión es tu fantasma la ignorancia es tu dicha ...

Lo lamento, yo nunca podría amarte...
Cruce mi corazón y te mentí, mi conciencia me molesta; me llena de esa desesperación...
El fracaso dentro de mí, prometerte y defraudarte.
La emoción conquista mi alma, me priva de mí mismo, me trae a mis rodillas.

Que irónico que un corazón hecho por el hombre, cuando se rompe fácilmente es restaurado;
pero el dolor en un humano, puede durar toda una vida ...

Herrumbre o decaimiento,
El fuego o la llama,
Tú y Yo conduciremos el camino para cambiar...

No hay comentarios: