jueves, 23 de abril de 2009

Nunca ~


No entiendo por qué siempre queres estar sobria ni por qué discutís con mis pocas ganas de tener razón, ni qué hay tan bello en la realidad que la preferíes antes que otra noche acá los dos
contando estrellas.
"El sol siempre se pone", decis vos, "y los libros se terminan", decis, "disfruto no ser una niña", "y tu vida no debe girar alrededor de tus ideas", decis, "y yo no puedo ser la persona que escuche tus heridas más profundas", me dijiste, "y te tengo miedo",
y la lluvia empezó a caer y cubrió mi rostro a tiempo, porque siempre fue un pecado llorar delante de vos.
Hoy el bosque es mío y soy el victimario de mis propios sueños. Es un corte simple con un escalpelo desde que me hiciste apuñalarme y alcanzar en sangre mi verdad. Y cuando llueve aún me acuno ahí en mi cueva y pienso en que no entiendo por qué no podías decirme tus verdades antes que las mías, por qué no me creés cuando le mentí a todos pero nunca a vos, y llueve y puedo ver tu rostro ahí, contando estrellas y yo...
"el sol no trae nada que nosotros no tomemos", digo, "y los libros permanecen en el alma", y "sueño con que recuerdo cómo era ser un niño", y digo "mi vida gira alrededor del caos y siempre escojo amarte", y "yo no necesito a nadie que me lama las heridas porque está la lluvia", digo,
"y yo también me tengo T A N T O miedo".


(simeconformo,notenecesito)

No hay comentarios: