martes, 21 de abril de 2009

There's a black hole in the shadow of the pru-













Cada persona a la que amé quedo en la historia... los ojos azules vinieron, los ojos marrones se fueron... y el resto es miseria. Los sueños son basura a un lado de la ruta.
Todos los ojos estrellados, lenguas atadas. Hay algo que deberías saber, podría haber muerto con vos y Buenos Aires es la razón. Me estoy sintiendo triste, maldita seas. Las luces de ciudad y las noches las frias... soy inocente (menos las peleas).
Rogando en voz alta por un invierno de silencio.
Las noches de viernes me estan matando
; caigo dormido, lapicera en mano.
Me estoy sintiendo triste.
Las ciudades no son una forma de curar una enfermedad.
Y ni siquiera se por que me escuchas.
Una chica con muñecas de navaja, buscando avanzar hasta el final
.
Si el amor era un puente, deberías ser el primero en agrietarse. "todos los chicos estan muertos", escribí con amor y un arma en mi cabeza.
Estos días no van a durar mucho
(lo sé, lo sé, lo sé).
Estoy dibujando palabras desde un corazón cansado. Estoy dibujando sangre desde un corazón cansado.

No hay comentarios: