lunes, 9 de agosto de 2010

¿Quién carajo soy?-


No sé quién soy, y creo que la vida es eso... no saber. Si tuviera más respuestas que ¿Porqué?, terminaría por ser todo en vano.
¿Quién soy hoy?, hoy soy alguien más del montón, como siempre. Hoy, soy alguien que trata de revivir cada vez que muere, siempre lo fuí; tal vez esa sea la respuesta más acertada.
Mis turbulentos primeros pasos, el amor y los barriletes; las burbujas y los llantos. Mis mascotas, mis primeros amigos.
Mi carácter fuerte, mis choques con el mundo.
Mi "madurez" en la pre-adolescencia, las enfermedades, las adicciones y de nuevo, el amor.
La infancia en la adolescencia, los amigos hermosos, las crisis, los miedos, las dudas... el desamor.
Las máscaras que se caen, los brazos que me sujetan para no caer con las máscaras, y el amor, el amor, el amor. El amor por la vida, el amor por mis amigos, y otro amor que nuevamente termina en un corazón roto.
Y las despedidas, y mi abuelo que se va a volar con los barriletes verdes y a cuidarme, y a que yo lo extrañe.
¿Qué quién soy?, soy una persona que vive para, por y con amor, que es su motor para vivir y morir, las fuerzas para levantarse cada vez que cae y vuelve a morir.
La de los ojos que vieron caos pero buscan flores, la de la mirada que habla por sí sola. La de la boca que dice todo y se calla todo. La misma boca que dice palabras que endulzan y otras que lastiman más de lo que a veces creé, o de lo que le gustaría. La que dice un 90% de lo que piensa, pero sólo un 10% de lo que siente.
La que vive los detalles como si lo fueran todo, la descuidada, la fría, la cariñosa, la hiriente. La suma de detalles durante 18 años, todo eso soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a poner gracias por el retiro.
Gracias por ser una mierda en todo caso. Gracias por tener la cabeza tan abierta.
Gracias por esto che, me haces pensar bastante.
Y nada te sigo hablando por msn.
Puta de mierda! te BANCOO de verdad.

asdsad dijo...

Sos mi mejor amiga ♥
apa, adiviná qién soy?