martes, 13 de octubre de 2009

Carta de Nico.


Chule: Mujer llena de fortaleza para combatir todas las batallas, viento capaz de movilizar la escencia de las cosas, iniciativa para salir de los pozos que aparecen o se forman en la vida.

Alegría casi constante para demostrarle a las personas el sentido del camino, seguridad de sí misma, de lo que quiere para ella y a la vez casi no se da cuenta de lo que es.

Buscadora de nuevos caminos que la lleven a cumplir sus sueños; para concluir, una HERMOSA MUJER. Con su humildad de trabajar en silencio, sin necesidad de demostrarle a nadie lo que hace. Sinceridad sin importar lo que dicen los demás y sin problemas de ella; y un alma misionera eternamente.

Agradezco a mi Dios (tu tierra) compartir la vida con vos y, en esta ocación, la misión. No pienso en la casualidad si no todo lo contrario, la causalidad de esta misión.

Sin tu presencia, no hubiera sido lo mismo Chule.

Te quiero mucho y te voy a ver como sea en Pomán 2010, y te prometo que te voy a ir a visitar seguido... vivimos a un par de cuadras.


Nunca dejes de amar así;

la capacidad de amar, la llevas en tu ser.




Nico.





(Gracias por esa carta, significó mucho para mi. Yo también te quiero mucho aunque como sabes, a veces soy medio arisca para decir las cosas; y principalmente gracias por ser el guia de esta misión y la dedicación).

No hay comentarios: